Llega el Huawei P9 a Chile en tres variantes

Huawei presentó en Chile de forma oficial su P9, el gama alta de la compañía china cuya cámara doble de 12MP que fue co-creada con Leica y que mantiene un diseño que recuerda mucho a la versión anterior, el P8.

El buque insignia de Huawei integra además un procesador propio Kirin 955, 3GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, 32GB de memoria interna, y los sensores usuales, todo esto movido por Android 6.0.

huawei-p9-launch-london-6

La familia P9 llega al país en tres variantes: P9, P9 Lite y P9 Plus. En el caso del equipo Lite, Huawei no le ha dotado de cámara doble y ha recortado algunas de sus características para llegar a un punto de precio más atractivo.

En P9 Plus se mantiene la cámara Leica y añade un tamaño de pantalla algo más grande empinándose hasta las 5.5 pulgadas, mayor batería, sensor de presión en su panel frontal, control remoto y otros pequeños detalles que complementan la experiencia.

P9 cuesta $449.990 en su versión single-SIM y $459.990 en su variante dual-SIM, P9 Lite está disponible a $249.990 y P9 Plus se empinará por sobre los $500.000.

¿Interesado en este nuevo equipo? Te invitamos leer nuestro el completo review de P9 y así salir de toda duda.

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X