Llega a Chile la nueva Samsung Gear 360

Samsung sigue creando nuevos accesorios para poder enlazarlos con sus dispositivos estrellas de su línea Galaxy, pero además estando al tanto de las nuevas tecnologías que hoy son tendencia; esta vez llega a nuestro país, la nueva versión de la cámara Gear 360.

Esta cámara que graba y toma fotografías en 360 grados, viene en su nueva versión, y gracias a los amigos de Samsung Chile, pudimos probar sus características y todos sus detalles en una pequeña primera vista.

Para comenzar, debemos decir que la cámara Galaxy Gear 360 esta vez graba en 4K y además soporta el poder compartir a través de streaming en vivo, ya sea a través de Youtube o Facebook Live. Además de poder compartir de manera directa a través de su aplicación Gear 360 todo lo que capturemos con ella a nuestras redes sociales.

La cámara ahora es compatible con el sistema operativo de Apple, pero sólo desde iOS 10 en adelante. Aplicación que se encuentra disponible en App Store y tiene las mismas características que su versión original.

Lo que sí nos pudimos dar cuenta, es que la aplicación no es compatible con otros dispositivos Android que no sean la serie Galaxy A y S6 en adelante y el Note 5. Por lo que si quieres sacar el máximo provecho a la cámara 360, es mejor tener uno de estos dispositivos.

El diseño de esta cámara es bastante cómodo y mucho más delgado que su versión anterior, además de tener diferentes tipos de vista para poder grabar o tomar fotografías. Puedes capturar en vista panorámica, ampliada, doble y circular. Aprovechando al máximo su doble lente de 8,4 megapíxeles cada uno, el que pudimos comprobar que a poca luz, genera muy buenas tomas. La cámara además tiene una autonomía de hasta 130 minutos de grabación continua. Además que su memoria es expandible hasta 256GB a través de una Micro SD.

La Gear 360 ya se encuentra a la venta en nuestro país, en tiendas Samsung, retail y Samsung Store Online, a un precio de $199.990. 

Muchas gracias a nuestros amigos de Samsung Chile por la invitación.

Más noticias
[Podcast] ¡Volvió #PizzayPapeles! Primer capítulo de la tercera temporada ya disponible