Llega a Chile la reconocida línea Axon de ZTE

Tenemos excelentes noticias para todos nuestros lectores que son fanáticos de los smartphones del fabricante asiático ZTE, ya que una de sus reconocidas líneas ha llegado oficialmente a Chile.

Se trata de la línea Axon, la que se destaca principalmente por la innovación en su diseño aluminio y titanium, y prestaciones de un verdadero gama alta, pero a un precio mucho más accesible que la competencia.

El fabricante asiatico ZTE ha decidido traer a nuestro país el Axon Mini para comenzar y dar a conocer al mercado chileno. Así lo hemos visto en anuncios publicitarios que han sido vistos en variados puntos de Santiago y que nuestros seguidores nos han compartido.

IMG_2016-07-13 19:44:58

El ZTE Axon Mini destaca por incorporar una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas semi curvada (2.5D) con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y una densidad de 424 píxeles por pulgada. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos (1.5GHz x4 + 1.2GHz x4) y está acompañado de hasta 3GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno tenemos 32GB de memoria, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 256GB. En cámaras tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y un sensor frontal de hasta 8 MP de resolución. Además tiene un identificador de iris.

IMG_2016-07-13 19:45:19

Como notarás este ZTE tiene altavoces estéreo frontales e integra un chip de audio dedicado al sonido de alta resolución, ofreciendo un DAC AK4961 32-bit/192kHz. Todo lo anterior es alimentado por una batería de 2.800 mAh, controlado por el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y protegido por la seguridad que te brindará un lector de huellas dactilares.

Por el momento desconocemos su precio, ya que esta información está basada en las fotografías que nos han mandado nuestros lectores, aunque en el aviso publicitario se dice que está disponible en una tienda de retail. Sin embargo ya nos comunicaremos con ZTE para obtener mayor información sobre este equipo, obviamente poder conseguirnos unidades para review y saber si pretenden traer más modelos de esta gama Axon.

Más noticias
Ojo piojo: Google pronto usará la autentificación de dos pasos como por defecto