Llega a Chile el Galaxy TabPro S

El boom de las tablet en el mundo parece ir cada vez más en picada, por un momento pensamos que prometían ser los verdaderos reemplazantes del computador portátil, así como también un aliado para el dispositivo móvil. Pero con la llegada de los phablet y las nuevas prestaciones de ellos, al parecer podríamos nombrarlos como los responsables del desencantamiento de los usuarios por estos dispositivos.

Muchas marcas han dejado de lado la fabricación de estos terminales, pero también han sido otras que han evolucionado este concepto de tablet al de 2 en 1. Entre estos tenemos el ya reconocido iPad con sus accesorios, y los verdaderos 2 en 1 como el Huawei Mate Book y el recién llegado al país, Galaxy TabPro S.

Esta semana fue el arribo del nuevo protagonista de Samsung al retail y tiendas de la compañía; este dispositivo viene con la misión de llegar al público executive y querer reemplazar al notebook entregando portabilidad, diseño y autonomía.galaxy-tabpro-s-7

 

El Galaxy TabPro S llega a Chile en dos versiones, una de color blanco con procesador Intel Core MWindows 10 Home, y otra que sólo estará a la venta para mayoristas y empresas B2B en color negro, con las mismas prestaciones pero con Windows 10 Pro.

photo_2016-11-22_21-18-00

Características

El dispositivo tiene 6.3 milímetros de grosor y con un peso de 693 gramos con una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED Full HD Plus, cuenta con un procesador de sexta generación Intel Core M3 (Dual Core 2.2 GHz) y RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento interno no expandible por Micro SD. La batería es de 5.200mAh con una autonomía de hasta 10 horas de uso continuo, y con carga rápida de 2.5 horas hasta el 100%. El equipo fue diseñado sin ventilador, con solamente 4,5 W de consumo de energía para eliminar las perturbaciones de ruido y maximizar la eficiencia. Incluye una cámara delantera y trasera de 5 megapíxeles.

Además la versión para este país SM-W700NZWACHO, incluye dentro de la caja un adaptador de varios puertos (HDMI, USB tipo A y C), ya que sólo tiene una entrada USB tipo C.

El Galaxy TabPro S está disponible en las principales tiendas de retail y tiendas Samsung del país a un precio de $999.990, sólo en la versión blanca con Windows 10 Home. Un precio bastante alto, que deja en claro que está enfocado en el usuario B2B.

Más noticias
Si compro el iPhone 12 en Estados Unidos ¿Me funcionará con las redes móviles chilenas?