fbpx

Llega Amazon Music HD para competir en el mundo del streaming de música de alta resolución

Servicios de música por streaming tenemos varios, como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play Music, YouTube Music y obviamente Amazon Music. Sin embargo, son pocos los que ofrecen streaming de música en alta resolución.

En este apartado tenemos al más conocido de todos como lo es Tidal, también tenemos a Qobuz, entre otros, pero ahora llega un nuevo servicio a competir con estos grandes y su nombre es Amazon Music HD.

Amazon Music HD ofrecerá más de 50 millones de canciones HD sin pérdidas, con una profundidad de bits de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz (calidad de CD). Además, los clientes pueden transmitir millones de canciones más en Ultra HD (mejor que la calidad de CD), con una profundidad de bits de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz.

Tidal y su formato MQA permite almacenar música de alta calidad en un tamaño menor que sea apto para reproducirse por streaming, pero Amazon ha optado por usar FLAC sin pérdidas como el tipo de archivo que se ofrecerá a los usuarios.

Lamentablemente para nosotros tendremos que esperar para poder suscribirnos a su servicio, ya que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Alemania. Su precio será 12,99 dólares para quienes ya tengan Amazon Prime, mientras que para cualquier otro usuario el precio será de 14,99 dólares mensuales, además de 90 días de prueba.

Con información de Amazon

Más noticias
Ya puedes usar Android Auto de manera inalámbrica con los smartphones de gama alta de Samsung