Llega a Chile el nuevo soundbar HT-G700 de Sony

Sony tiene un nuevo lanzamiento en nuestro país. Se trata de la nueva soundbar HT-G700, que viene a mejorar la experiencia de sonido de tu televisor.

La Sony HT-G700 puede entregar un audio envolvente e inmersivo gracias a que cuenta con las tecnologías Dolby Atmos y DTS:X de 3.1 canales, así como también Vertical Surround Engine (una tecnología propia de la compañía), que permite mejorar la calidad y distribuir de mejor manera el audio emitido.

También permite simular un sistema de audio de 7.1.2 canales gracias a una función incluida en la misma. Cuenta con distintos modos de sonido (como uno para música o cine), y puede ser conectada a casi cualquier dispositivo que cuente con una entrada HDMI — televisor, Blu-Ray, consolas, etcétera –, así como también dispositivos con Bluetooth.

Además, la HT-G700 incluye un subwoofer de 400W que se conecta de manera inalámbrica a la barra, ideal para potenciar aún más los bajos, independiente del lugar en la que lo coloquemos.

Esta barra de sonido ya se encuentra disponible para su compra a través de la Sony Store, y su precio es de $249.990. Nosotros ya la estamos probando, y pronto te contaremos nuestras impresiones por aquí.

Vía: Comunicado de Prensa
Más noticias
Realme X50 Pro 5G se actualiza a Android 11 estable bajo su capa Realme UI 2.0