Llega a Chile el nuevo Redmi Note 10 5G

Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de Xiaomi, especialmente de los equipos Redmi, ya que comenzó la preventa del nuevo Redmi Note 10 5G que aterriza oficialmente en Chile.

Son solo 1.500 unidades que estarán disponibles a un precio especial de preventa, ya que, a partir de hoy y hasta el 30 de junio, podrás encontrarlo por solo $179.990, coronándose como la mejor opción para estar listo para el 5G que ya llegará a Chile.

Este Redmi Note 10 5G cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90Hz y aspecto 20:9. En su interior tenemos al procesador MediaTek Dimensity 700 5G de 7 nanómetros y con ocho núcleos.

En Chile llegará en dos variantes, una con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM, ambos tienen hasta 128GB de almacenamiento interno que son ampliables con tarjetas MicroSD. En el apartado fotográfico tenemos hasta tres sensores, siendo el principal uno de 48 MP, seguido por un Macro y uno de profundidad, ambos de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 8 MP.

Finalmente tenemos Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, puerto infrarrojo, conector USB Tipo-C, lector de huellas lateral, Android 11 con MIUI 12, y una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 18W.

“Sin duda la venta anticipada de estas 1.500 unidades del Redmi Note 10 5G es una gran sorpresa y un premio para nuestros Mi Fans y usuarios chilenos. Tener un equipo con capacidad 5G al precio de este nuevo lanzamiento, es una cosa nunca antes vista en el mercado y refuerza uno de nuestros principales pilares; que es entregar tecnología de punta a precios justos. Sabemos que en esta preventa son pocas unidades, pero pronto el nuevo Redmi Note estará disponible para todos los usuarios chilenos”, comentó Jesús Echezuria, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

La inigualable venta anticipada del Redmi Note 10 5G estará vigente a partir del 24 al 30 de junio o hasta agotar stock. El valor del nuevo equipo de Xiaomi es de CLP$179.990 en la versión de 4GB por Mercado Libre y en Mi Store la versión de 6GB de Ram a un valor de CLP$189.990. Justo antes de su evento oficial de lanzamiento en Chile que será transmitido en vivo este jueves 01 de julio a través de las redes sociales oficiales de Xiaomi Chile.

Vía Comunicado de Prensa – Xiaomi Chile

Más noticias
El Redmi K50 llegaría con el Snapdragon 895 y carga de 67W