fbpx

Llega a Chile el Nokia 9 PureView, su buque insignia de cinco cámaras

Al Nokia 9 Pureview lo conocimos en su lanzamiento durante el Mobile World Congress en Barcelona, e incluso tuvimos tiempo para grabar un Unboxing y tener nuestras primeras impresiones. Y finalmente ha llegado el día en que lo más nuevo de Nokia se presenta en nuestro país, primer lugar en América Latina en recibir este dispositivo.

El Nokia 9 PureView cuenta con un particular diseño con 5 cámaras de 12MP en su parte posterior. 2 RGB y 3 monocromáticas, todas con ópticas ZEISS. Además integra un sensor Time-Of-Flight para generación de mapas de profundidad y mejoras en el autozoom, y un flash LED bicolor.

El equipo cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, pantalla pOLED 2K de 5.99” PureDisplay con soporte para HDR10, sensor de huella digital integrada al panel frontal, cámara frontal de 20MP, batería de 3220 mAh, carga rápida, carga inalámbrica y certificación IP67.

Por supuesto, todo este conjunto está movido por Android One.

El equipo sólo llega en color azul, está construido en Aluminio Serie 6000 y recubierto con Gorilla Glass 5. Su grosor es de 8mm.

El equipo estará disponible en WOM desde hoy a los siguientes precios:

Preventa
Nokia 9 PureView más parlante JBL Flip 4 de regalo
24 cuotas sin interés de: $19.990
Oferta: $479.760
Prepago: $599.990
 
Lanzamiento
Nokia 9 PureView
24 cuotas sin interés de: $19.990
Oferta: $479.760
Prepago: $599.990

¿Qué te parece? Bueno, sabemos que odias esperar por reviews así que debes saber que hemos pasado bastante tiempo de calidad en los últimos días con el Nokia 9 PureView, lo que nos permitió analizar en detalle el equipo y – particularmente – salir a probar la cámara del buque insignia de Nokia. Te invitamos a leer nuestros análisis en profundidad para que te formes tu propia opinión.

Más noticias
Llega el bloqueo por huella digital a WhatsApp para Android en su versión beta