Llega a Chile Busbud, una nueva plataforma para la compra de pasajes de buses

El verano ya está a días de finalizar y las vacaciones para la mayoría de los chilenos ya se acabaron. Sin embargo, ya queda poco para Semana Santa, oportunidad que muchos aprovechan para viajar en bus y para ellos tenemos una nueva alternativa para que puedan comprar sus pasajes.

Ha llegado a nuestro país Busbud, una plataforma internacional que nos permitirá adquirir de manera fácil y rápida los pasajes para poder viajar en buses en Chile o incluso en el extranjero, teniendo la ventaja de poder adquirirlos con anticipación.

Busbud te permitirá buscar, comparar y comprar pasajes de buses entre 1,4 millones de rutas de 1.500 empresas en 75 países. De esta manera si tienes planeado viajar dentro de Chile, puedes usar Busbud o también si quieres viajar a algún lugar de Argentina, Brasil u otro país y reservar los pasajes.

Puedes ingresar www.busbud.com o descargar la aplicación oficial de Busbud disponible para iOS y Android desde la App Store y Google Play. Busbud estableció acuerdos con dos empresas locales — Recorrido y PasajeBus — para poder concretar su llegada a Chile. De esta manera le permite tener un acuerdo con cerca de 100 empresas importantes.

Nuestro ingreso al mercado chileno es un paso natural en la expansión de Busbud en Latinoamérica. La penetración del Internet y las vías de transporte muy desarrolladas hacen de Chile un mercado interesante para las empresas vinculadas al transporte terrestre turístico“, declaró Daniel Pombo, Gerente de Alianzas Estratégicas para Chile y Latinoamérica de Busbud, quien además agrega: “Queremos ser el socio comercial en Internet de las empresas de transporte turístico terrestre de Chile, permitiéndoles a los turistas regiones o de Europa, Asia y Norteamérica recorrer el país en bus, comprando sus pasajes con anticipación y seguridad“.

¿Cómo funciona Busbud en un smartphone?

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

Vía Comunicado de Prensa – Busbud
Más noticias
Homologación Multibanda Normativa subtel
Apple superó a Samsung como principal proveedor de smartphones a nivel mundial en el último trimestre de 2020, según Gartner