Lineage OS remueve el soporte para los temas de CyanogenMod

Poco a poco los restos de lo que queda de CyanogenMod van desapareciendo, y ahora serán los temas de la empresa que ahora ha renacido como firma que se dedica a la fabricación de autos que se manejan solos.

En la última versión de Lineage OS –la versión 15–, se ha removido todo el soporte que se tenía para estos temas en el código fuente de la ROM, y la empresa ha salido a confirmar que el mismo no volverá en futuras entregas tampoco.

“Sólo estamos removiendo las cosas obvias. Estoy seguro que hay más piezas dando vueltas por el código pero no estoy seguro si seré capaz de encontrarlas todas” –Desarrollador Lineage OS–.

Los temas de CyanogenMod eran una de las características más aplaudidas por los usuarios, y es que podíamos bajar desde la Play Store una infinidad de mods para poder dejar nuestro teléfono a nuestro gusto. De todos modos, tendremos que conformarnos con alternativas como Substratum ahora, la cual ha tenido muy buena aceptación por la comunidad, haciendo que modificar el look de nuestro sea mucho más fácil que antes.

Fuente: Lineage

 

Más noticias
Xiaomi logra nuevo récord al cargar batería de 4.000 mAh de manera inalámbrica en solo 19 minutos