LINE también tendrá la función Chat Secreto

Sin duda, una de las desventajas de WhatsApp siempre ha sido la seguridad. Es por ahí, donde otras aplicaciones, como Telegram se han hecho espacio, integrando tecnologías más seguras para el usuario, y que al fin y al cabo dan más confianza.

LINE, no se ha querido quedar atrás y en su versión 4.5 integrará una nueva función: Chat Secreto. Este nuevo apartado, consiste en poder entablar una conversación con cualquier usuario, en donde se podrá compartir texto o imágenes, pero que después del tiempo establecido (desde dos segundos hasta una semana) se destruye completamente. Así, en el momento en el que el receptor abra el mensaje, comenzará una cuenta atrás, y el contenido de dicho mensaje será visible únicamente durante el tiempo que hayas establecido. Cuando la cuenta atrás llegue a cero el mensaje se eliminará.

El equipo de LINE destaca como fundamental la seguridad, y aclaran que ellos encriptan totalmente el mensaje y este servicio soporta a los más de 470 millones de usuarios que poseen.

La actualización, estará disponible en los próximos días en todas sus plataformas.

Más noticias
Snapdragon 888 es el nuevo chipset móvil puntero de Qualcomm