Line permite llamadas grupales de hasta 200 personas

Para la red social japonesa es bastante importante mantenerse siempre a la vanguardia en cuanto a las conversaciones grupales de audio y video; hace unos meses atrás Line lanzó la aplicación Popcorn Buzz, la que permitía realizar llamadas de voz grupales con hasta 200 personas. 

Pero parece que la idea llamó bastante la atención a sus mismos creadores, y han lanzado el servicio de manera interna y directa a la misma aplicación. Desde ahora si tienes 200 amigos disponibles para hablar, y estabas esperando poder llamarlos a todos al mismo tiempo — nadie, nunca –, Line tiene la solución para tí.

¿Cómo funciona?

Las llamadas pueden ser realizadas desde un grupo de chat, o desde una conversación múltiple; y una notificación será enviada a los miembros que serán parte de esta conversación.

El número de personas que participan actualmente en la llamada también se puede confirmar desde el interior de la sala de chat. En el momento que una persona está hablando, se muestra un ícono sobre su avatar, lo que permite a los usuarios comunicarse fácilmente entre sí ” .

1366_2000

Esta modalidad no estará disponible en un principio para Japón, Taiwan, Tailandia e Indonesia; extraño siendo que en estos cuatro países la aplicación es mucho más popular que en el resto de los países en los que sí estará disponible.

Esta versión ya está disponible para los usuarios de iOS, Android y en las versiones de escritorio de Windows. ¿Alguien será el primero en llamar a sus 200 amigos y hacer una fiesta virtual?

Fuente: GSM Arena
Más noticias
WhatsApp para móviles se actualiza con fondos de pantallas personalizados y búsqueda de stickers