Line llega oficialmente a Windows 10 Mobile

Ayer les comentábamos que la aplicación de geolocalización Here Maps dejaría de funcionar en la última versión de Windows Mobile; así como también una serie de otras aplicaciones.

Pero el servicio de mensajería japonés Line, ha decidido actualizar su versión a Windows 10, incluyendo el soporte para los dispositivos móviles. La aplicación estaba hasta el día de hoy disponible como aplicación universal sólo para la versión de escritorio. Pero al parecer estos japoneses son los únicos en tener fe a la nueva versión de Windows para dispositivos móviles.

Luego de que aplicaciones de uso masivo como Pinterest, Spotify, y la anteriormente mencionada anunciaran su retiro de la tienda de aplicaciones del sistema operativo, esta actualización llama bastante la atención, y al fin llegan buenas noticias para los usuarios de Microsoft.

Line-universal-app

En su blog oficial, se ha informado que este soporte de Line para los teléfonos que incluyan la nueva versión de la compañía, tendrán una mejora en las llamadas de vídeo y de voz, y en su interfaz. Así como también un rendimiento de la aplicación mejorada, y el tiempo de respuesta más rápido en el dispositivo, y soporta múltiples dispositivos conectados a la vez.

La versión 5.0 que ha recibido la aplicación, hace que ambas versiones, de escritorio y móvil unifiquen su interfaz de usuario. 

Si eres usuario de este sistema operativo, descarga aquí la nueva versión 5.0 de Line, mientras estamos a la espera de una fecha oficial del lanzamiento de la próxima versión de Windows 10 Mobile.

Fuente: MS Power User
Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos