LINE anuncia compatibilidad para el Apple Watch

Tenemos otra app compatible para el reloj inteligente de Apple, se trata de LINE. Y es que anunciaron la posibilidad de ver los mensajes, además de poder responderlos con los conocidos Stickers y Emojis, la principal característica que destaca esta aplicación de mensajería instantánea. Además, la compañía también anunció que espera agregar nuevas funciones y mejoras para su adaptación al reloj.

Estos anuncios dan cuenta que LINE está intentando superar al líder indiscutible de este negocio, WhatsApp, debido a que los usuarios de iOS generalmente quedan atrás en términos de actualizaciones de la popular aplicación de mensajería, como es el caso de las llamadas o WhatsApp Web. Tampoco hay muchas noticias respecto al soporte que dará WhatsApp para el Apple Watch.

Me gustaría agregar que las empresas cada vez se esmeran más en adaptar sus aplicaciones para los smartwatch, pero no veo mucho esfuerzo en ellas, sobre todo en Android Wear es muy pobre lo que se puede hacer, veo que las adaptaciones que están haciendo para el Apple Watch se ven muchísimo más completas que en el sistema operativo de Google. Esperemos que se pongan las pilas en ese sentido.

Fuente: Wall Street Journal

Más noticias
Según el Twitter de Movistar Chile, el iPhone 12 mini y 12 Pro Max llegarán el 18 de diciembre al país