LG ya comienza a enviar sus invitaciones para el #MWC17

Quedan casi dos semanas para que comience el Mobile World Congress y las invitaciones de cada compañía ya han comenzado a ser despachadas alrededor del mundo. Junto con estas invitaciones también podemos confirmar muchos de los rumores que rodean a cada presentación que se realizará en la feria de Barcelona. Por lo mismo, estos últimos días previos al comienzo de la feria, son sólo para afinar detalles y comenzar a comentar lo que ya se habla entre pasillos.

Entre estos rumores, está LG y su esperado G6; luego de conocer algunos supuestos render del próximo tope de gama de la compañía, LG ya comenzó a enviar sus invitaciones a la feria de Barcelona, y así mismo confirmar detalles de lo que será este nuevo buque insignia.

Dentro de esta invitación, lo primero que vemos es que el LG G6 será un dispositivo con una pantalla de gran tamaño, pero que además se encontraría dentro de un cuerpo que no será tan grande. Según ciertos rumores que vendrían a encajar juntos con esta foto, se dice que el LG G6 tendría una pantalla de  5.5 o 5.7 pulgadas QHD+, además de que la pantalla pasaría de tener una relación de aspecto de 16:9 a una de 18:9.

Por el momento, LG se ha reservado de revelar más detalles de este dispositivo, siendo esta pantalla, una de las características — al parecer — más relevante a presentar este próximo 26 de febrero.

Más noticias
TSMC logo portada
TSMC comenzará pronto la producción de chips de 3 nanómetros