fbpx

LG X4 es oficialmente lanzado

Hace un par de semanas que LG presentó sus nuevas apuestas por los smartphones de gama media y baja, y uno de ellos fue el denominado LG X4+, y ahora, una versión más básica del modelo ha sido oficializada.

Se trata del LG X4, dispositivo que llega a enriquecer la gaba baja con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución HD y relación de aspecto 16:9. En su interior nos encontramos con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, y debajo de la cámara principal nos encontramos con un lector de huellas dactilares.

El equipo viene con soporte para LG Pay, Android 7.1 Nougat y una batería de 3.000 mAh, aunque no encontraremos ni conector USB de Tipo-C ni carga rápida. El equipo estará disponible en colores dorado y negro con un precio aproximado de USD $273 y ya está disponible en Corea del sur, así que tampoco se tiene confirmación acerca de si llegará a nuevos países.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
Prohíben algunos modelos de MacBook Pro en vuelos de Estados Unidos y Europa