LG X4+ es la nueva apuesta de la firma coreana por la gama media y cuenta con certificación militar

LG a partir de ahora lanzará smartphones al mercado cuando sea necesario y cuando lo estimen conveniente, y parece que hoy era ese momento justo pues han lanzado un nuevo smartphone para la gama media: se trata del denominado LG X4+.

El dispositivo llega con una pantalla HD IPS de 5.3 pulgadas con relación de aspecto 16:9, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno en su única versión.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal simple de 13 megapíxeles pero con lente gran angular de 77°, mientras que la frontal llegará a los 5 megapíxeles pero sin este tipo de lente amplio.

Su batería, en tanto, llega a los 3.000 mAh, viene con Android Nougat 7.0 desde fábrica y conector USB de Tipo-C. Si nos gusta el audio, el equipo llega con un DAC Hi-Fi dedicado que soporta salida de audio de esta 192 kHz, además de LG Pay.

El equipo saldrá a la venta en Corea del sur exclusivamente de momento, y tendrá un valor cercano a los USD $250, convirtiéndolo en una buena apuesta para quienes no gusten de la nueva tendencia de pantallas 18:9, y que valore la resistencia, pues la empresa lo publicita como un teléfono ultra resistente ya que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G.

Fuente: NDTV
Más noticias
Los Galaxy S9, S20 FE, Note 10 y Z Fold 2 reciben el parche de seguridad de diciembre