fbpx

LG X4 (2019) sería un gama media que llegará con Android 8.1 Oreo

Hoy, hace exactamente un año atrás, la empresa coreana nos presentaba al LG X4. Por lo tanto, comenzar a hablar acerca de los rumores de su sucesor tiene bastante lógica.

Es así como ahora nos hacemos con un listado de las principales especificaciones técnicas filtradas de este (supuesto) LG X4 (2019).

Especificaciones del LG X4 (2019)

Según la fuente, este smartphone llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas a una resolución desconocida hasta el momento.

Sus memorias crecerán hasta los 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Desconocemos si será posible ampliar este último ítem a través de una tarjeta MicroSD. Sin embargo, considerando que su generación anterior sí la soporta, es de esperarse que el de este año también lo haga.

Contará con NFC y vendría con Android 8.1 Oreo de fábrica. Sin duda alguna el software será uno de sus puntos más débiles. Presentar un terminal con Oreo a estas alturas del partido por parte de un fabricante reconocido como LG sería muy llamativo… y no precisamente para bien.

Para finalizar, si bien no se describe el procesador, dado que el X4 del año pasado tenía un Qualcomm Snapdragon 425, es de esperarse que el LG X4 (2019) venga con un Snapdragon 450 como mínimo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
HongMeng OS podría anunciarse por parte de Huawei el 9 de agosto