LG Watch Urbane 2 LTE está a la venta nuevamente

Sin duda es uno de los relojes inteligentes con Android Wear más esperados por los consumidores de este tipo de dispositivos. Pues la buena nueva es que el LG Watch Urbane 2 LTE está más vivo que nunca, volviendo a estar publicado en preventa para ser adquirido mediante la compañía norteamericana AT&T.

Cabe señalar que hace un tiempo atrás aquí en Pisapapeles, les contamos sobre la cancelación de este reloj inteligente debido a que presentaba fallas en su hardware. Sin embargo, las fallas en el reloj fueron superadas apareciendo disponible para ser adquirido por un precio desde los USD $199. Si repasamos sus características, el LG Watch Urbane 2 LTE, es el primer reloj inteligente con Android Wear en incorporar conectividad de alta velocidad, así mismo esta propiedad junto al parlante incorporado en el reloj, le permite realizar llamados de manera autónoma con respecto al smartphone, además permite recibir notificaciones aún cuando no esté conectado por Bluetooth al teléfono.

LG-Watch-Urbane-2nd-Edition-LTE-Hardware

Otra alternativa para adquirir este reloj que ofrece AT&T, es que si compras el nuevo LG G5, este reloj te saldrá por la módica suma de USD $100. Finalmente destacamos que el nuevo LG Watch Urbane 2 LTE será despachado a partir del próximo 29 o 30 de marzo en los Estados Unidos. Esperemos que con la resolución de los problemas de hardware, llegue a otras regiones como Latinoamérica o Europa.

Fuente: AT&T 

 

Más noticias
El Vicepresidente de Google Stadia deja su cargo