LG volverá a las pantallas LCD en el G7 para abaratar costos

Las decisiones de LG con sus teléfonos vuelven a repercutir, y es que si primero las informaciones decían que el equipo podría llegar con un notch y un modo para poder disimularlo, ahora es el tipo de pantalla que tendrá el que hace noticia.

Desde Corea llegan reportes que dicen que la empresa habría tomado la decisión de volver a los paneles LCD para su próximo flagship, a pesar de que las pantallas OLED se han vuelto más delgadas y que consumen menos que las LCD, pero también pueden costar hasta el triple.

Por ejemplo, una pantalla LCD para el iPhone 8 Plus cuesta USD $58, pero la pantalla OLED del iPhone X cuesta USD $110. De este modo, la tecnología de la pantalla del LG G7 será denominada MLCD+, la que consume un 35% menos que una convencional pero que también entrega mayor brillo.

Recordemos que LG hizo debutar las pantallas OLED el año pasado con el V30, pero luego de que este smartphone no lograra revertir la situación financiera de la compañía, la decisión ahora es de marcha atrás.

Fuente: The Investor
Más noticias
Redmi 20X será el nuevo equipo de la marca y ya tenemos fotos de su aspecto