LG Velvet podría soportar lápices de Wacom y doble pantalla

Hace unos días atrás pudimos conocer el diseño del próximo smartphone que LG estaría pronta a presentarnos, refiriéndome al elegante LG Velvet, el cual con su diseño premium busca atraer las miradas de muchos.

Pero como el equipo aún no ha sido presentado oficialmente, no sabemos sus funciones y especificaciones técnicas, por lo que las filtraciones de datos están a la orden del día.

Es así como un sitio web surcoreano ha filtrado nueva información asegurando que el LG Velvet sería compatible con lápices activos y con el accesorio para tener una segunda pantalla.

Soporte de lápices de Wacom y doble pantalla

Un smartphone tan bonito también podría ser muy productivo, así podría serlo el LG Velvet al soportar lápices de Wacom. Esto último se cree que pasará porque el equipo incluye un controlador Wacom AES para el uso de lápices activos.

El medio surcoreano también agrega que LG incluiría la aplicación de notas Nebo, una de las mejores que existen en la plataforma Android por el momento y vendría preinstalada en el equipo.

Pero no sería lo único, ya que también se dice que el LG Velvet sería compatible con el accesorio que permite tener una segunda pantalla, tal y como sucede con otros modelos de LG, como el G8x ThinQ.

Pero ojo, ya que el lápiz, ni tampoco la segunda pantalla, no vendrían con el equipo debido a que aparentemente se deben adquirir como accesorios para el equipo, aunque de esto no estamos 100% seguros aún.

Se espera que el LG Velvet sea presentado el próximo 15 de mayo del presente año, así que deberemos esperar un par de semanas más para aclarar las dudas.

Vía ETNews

Más noticias
Honor llegaría a Chile en mayo, mientras que Huawei se mantendría en el país