LG VELVET llega oficialmente a Chile en su versión 4G

Tardó en llegar, pero ya está finalmente en Chile lo nuevo de los surcoreanos de LG y que a su vez trae una transformación total en la compañía, ya que por primera vez quedan atrás los números en los nombres de smartphones.

Me refiero al LG VELVET que finalmente aterrizó de manera oficial en Chile en su versión 4G y que destaca principalmente por su elegante y llamativo diseño, en especial por la forma en las que están ubicadas sus cámaras traseras, a lo que LG lo llama “Gotas de lluvia”.

Continuando con su apartado fotográfico, te cuento que nos encontraremos con tres sensores conformados por una cámara principal de 48 megapíxeles f/1.8, seguido de un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2 y 120º de visión, y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles f/2.4.

Por el lado frontal encontraremos una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas con aspecto 20.5:9 y resolución Full HD+ de 2560 x 1080 píxeles. En este mismo lado vemos su cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, así como también su lector de huellas óptico debajo de la pantalla.

En su interior nos encontraremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 2 TB. Su sistema operativo es Android 10 personalizado por una capa propietaria de LG.

Integra altavoces estéreo, cuenta con certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, y estará disponible en colores Aurora White, Aurora Gray y Aurora silver.

“En LG VELVET las personas encontrarán un teléfono que reúne todas sus exigencias, en cuanto a diseño, comodidad y potencia, que los van a distinguir del resto, pero lo más importante de todo, es que a un precio accesible. El mercado cambió. Las personas buscan un smartphone que efectivamente les ofrezca buenas prestaciones, pero a valores convenientes y acorde a sus bolsillos. Es aquí donde precisamente nos diferenciamos junto a un diseño realmente único”, dijo Marisabel Guerra, Gerente de Marca de Dispositivos Móviles de LG Electronics.

El nuevo LG VELVET tendrá un valor estimado de $499.990 y estará disponible a partir del 15 de octubre de 2020.

Vía Comunicado de Prensa – LG Chile

Más noticias
[Actualizado: En Claro también] Entel habilita servicio ViLTE (Video sobre LTE) para realizar videollamadas sobre la red 4G en equipos compatibles