LG V50 ThinQ 5G será el primer dispositivo 5G de la compañía

LG ya había confirmado que presentará su primer smartphone 5G en el próximo MWC19, y que no sería el mismo teléfono que reemplazará al G7 ThinQ, pero mayores detalles no fueron entregados al respecto.

Sin embargo, según el medio coreano ETNews, la compañía ya tiene definido el — largo — nombre que tendrá este teléfono: LG V50 ThinQ 5G.

De acuerdo al sitio, el V50 será lanzado a la venta durante marzo de este año Corea, selectos mercados europeos, y por supuesto, en los Estados Unidos, a un precio que oscilará entre los 1.3 y los 1.5 millones de Won (USD $1165 y USD $1354, respectivamente).

Publicidad

Particularmente, en el país norteamericano, la operadora Sprint será la que comercializará este dispositivo, quienes además al parecer también serían los primeros en ofrecer las conexiones 5G en USA.

En cuanto a especificaciones, lo que se sabe por ahora es que el LG V50 ThinQ 5G llegará con un procesador Snapdragon 855 y 4000 mAh de batería, mientras que en su interior incluirá una cámara de vapor que ayudará a mantener el teléfono en temperaturas normales mientras se esté usando.

De nombrarse así, sería la primera vez que LG presentará los dos principales modelos de su línea de teléfonos móviles en el Mobile World Congress. Cabe recordar que la familia V es usualmente presentada durante la segunda mitad del año, por lo que esto podría significar que a partir del próximo año ya no va más la familia G. Eso estará por verse.

Vía: PhoneArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →