fbpx

Aparecen los primeros rumores del LG V40 que aseguran que tendría hasta cinco cámaras

Recién estamos conociendo las novedades que nos trajo el nuevo LG G7, pero los surcoreanos no se detienen ni un minuto porque ya estarían preparándose para presentarnos al sucesor del LG V35 ThinQ que fue presentado también hace muy poco.

Comenzaron a aparecer las primeras filtraciones del que se llamaría LG V40 y que parece ser que nos impresionará con una alta cantidad de cámaras instaladas en el equipo.

LG V40 vendría con 5 cámaras y desbloqueo facial mejorado

Excelentes noticias les tenemos para los fans de la surcoreana de LG, ya que el día de hoy han aparecido las primeras filtraciones del nuevo buque insignia de los surcoreanos, más conocido como V40.

LG ya estaría trabajando en este nuevo smartphone y esta vez viene a romper esquemas porque en esta oportunidad LG le pone énfasis en su cámara al incorporar cinco cámaras, doble cámara frontal y tres cámaras en su parte trasera.

En lo que respecta a su cámara frontal se espera que esta incluya un desbloqueo facial potenciado ya que podrá hacer escaneo en 3D de nuestro rostro, mientras que la cámara trasera se cree que tendrá un sensor de gran angular, otro de ancho normal y el tercer sensor se espera que sea utilizado como zoom o para hacer efecto bokeh.

Se espera que el nuevo LG V40 venga potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, también incluirá Quad DAC de LG, en lo que respecta al diseño este será similar al LG G7, tendrá un botón dedicado para Google Assistant y un sensor de huellas en su parte trasera.

No esta demás recordarte que esto es solo un rumor, por lo cual las especificaciones pueden ser distintas en su versión final.

Fuente: Android Police

Más noticias
La serie Huawei P40 incluiría un sensor principal Sony de 52MP