La triple cámara principal del LG V40 aparece en nuevos renders filtrados

Todavía no tenemos bien en claro si el nombre del próximo flagship de la organización del título vaya a ser LG V40 (a secas), o lleve el apellido ThinQ.

Es decir, en un primer rumor lo conocimos simplemente como V40, aunque hace unos pocos días atrás nos percatamos de que podría tener la terminación ThinQ.

Más allá de ese detalle, y cómo sea que finalmente se llame este dispositivo en cuestión, el mismo vuelve a ser protagonista de filtraciones.

Ahora anda circulando por la web los que serían nuevos renders de este móvil, sea tanto en imagen fija como en un video. El material fue provisto en combinación del sitio Slashleaks y del famoso filtrador @OnLeaks.

LG V40, a por las cinco cámaras en un smartphone

Con las imágenes superiores a estas líneas podemos apreciar que el LG V40 se unirá a la tendencia de tener una pantalla con bordes bien reducidos y el agregado de un notch. Según una de las fuentes, ese display sería de 6,3 pulgadas.

En esa muesca dispondremos de una doble cámara frontal, además del parlante/altavoz y sensores de proximidad y luz ambiental.

Pasando a su carcasa posterior observamos una triple cámara principal, con disposición horizontal y el acompañamiento de un flash LED. En otras palabras, este buque insignia de LG integrará un total de cinco cámaras fotográficas.

Debajo de esas tres lentes en su trasera se encuentra el lector de huellas dactilares con forma circular. Además, los laterales de esa misma cara están levemente curvados.

Si miramos al gadget de frente, se denota un botón a la derecha que pertenecería al de encendido/apagado. A la izquierda tenemos el de volumen y luego hay otro tercer botón físico (debajo del de volumen). Probablemente sea una tecla dedicada a Google Assistant.

Por otro lado, se estima que las dimensiones del LG V40 serían de 158,8 x 75,8 x 7, 8 milímetros.

También hay video

Como dijimos al comienzo, también tenemos un video recreado en base a rumores y filtraciones previas. Aquí podemos tener otro panorama del aspecto del LG V40.

Algo que podemos agregar y complementar a la información que te dimos hasta ahora es que en su borde inferior tenemos un conector jack de 3.5 mm para auriculares, un puerto USB tipo C y un parlante.

En el borde superior únicamente hay un micrófono para cancelación de sonido.

Por último, debajo de donde se encontraría el botón de encendido/apagado está el slot para la tarjeta SIM… y probablemente cuente con un espacio dedicado a una MicroSD.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Ahora es la caja del Redmi Note 10 la que se filtra y arroja algunas de sus características