El LG V30 contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 835

Hay mucha atención puesta en el G6, el próximo flagship de la firma de Corea del Sur en presentarse en el MWC17. Sin embargo, este mismo equipo tendría una gran carencia que sería suplantada más adelante con el próximo buque insignia, el del semestre siguiente, es decir, con el LG V30.

Gracias a un informante anónimo proveniente de China, no solamente sabemos que este último terminal estrella vendría con lo último de Qualcomm, o sea, con el Snapdragon 835, sino que también deja al descubierto otros detalles bastantes interesantes.

A este SoC le acompañarán nada más ni nada menos que 6GB de RAM. Si bien es una cantidad bastante generosa, debemos recordar que ya hay móviles con hasta 8GB de RAM. Entonces, presentar uno en la segunda mitad del año con menor cantidad que la competencia podría ser una jugada de markenting un tanto arriesgada, aunque sería un apartado técnico más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

Aparte de todo esto, el LG V30 contaría con un chip DAC mejorado con respecto a su generación anterior, al LG V20.

Por último, la fuente dejó saber que el aparato poseerá “más funciones misteriosas”, sin dejar detalles sobre esto e incitando a la imaginación a cualquier posibilidad.

Fuente: GSMArena

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Héctor

    El software de LG es malísimo, lo dice un usuario de un V10 :c