Así sería el LG V30 según estos nuevos renders filtrados

En la segunda mitad del año varios fabricantes muestran una segunda apuesta para este ciclo en cuanto a gamas alta se refiere. La surcoreana del título suele ser una de ellas y en esta ocasión es de esperarse que nos traiga al — supuesto — LG V30.

Desde hace un tiempo considerable que estamos recibiendo multitud de rumores acerca del mismo, y hoy, sea para bien o para mal, tenemos algo más para contarte. O mejor dicho, para mostrarte.

Resulta ser que el ya famoso usuario y filtrador de Twitter @OnLeaks nos ha traído nuevos renders de este smartphone tan esperado, sea tanto en imágenes como en video.

Aquí te dejamos con las ilustraciones:

Lo primero a recalcar en todo esto es que este aspecto difiere — y mucho — con aquellas otras imágenes dadas a conocer por parte de @evleaks tiempo atrás. Es decir, aquí el LG V30 posee un aspecto muy continuista con respecto al LG G6. Quizás sea algo que no vaya a caerle bien a todos. Sería una jugada un tanto similar a la que implementaría Samsung con su Note 8.

Considerando las nuevas filtraciones, el V30 se caracterizaría por contar con un marco presumiblemente de metal y una trasera de cristal. Su cuerpo estaría contenido en unas dimensiones de 151,4 x 75,2 x 7,4 milímetros.

Su pantalla seguiría la estela del G6, es decir, marcos muy reducidos con un gran aprovechamiento del frontal. Dicho display estaría conformada por 6 pulgadas. Lo más probable es que sea así si tenemos en cuenta que las esquinas de la misma estarían levemente redondeadas/curvadas.

En uno de sus laterales se encuentra el slot para la tarjeta SIM y la MicroSD. Si nos vamos a su parte opuesta, vemos dos botones, los cuales serían los de volumen. Ante esto, me surge una pregunta: ¿Dónde está el botón de encendido/apagado?

En el borde superior se refleja el conector jack de 3.5 mm para auriculares y un micrófono para cancelación de sonido. Mientras, que en el de abajo nos topamos con otro micrófono, el conector USB tipo C y el altavoz.

Pasando a la trasera, allí está la doble cámara principal con su respectivo flash LED y, debajo, el lector de huellas dactilares. En el centro-inferior visualizamos la leyenda V30.

Si deseas tener una vista más dinámica, te dejamos con el video de estas imágenes:

Si todo va según lo previsto, el LG V30 sería revelado el 31 de agosto próximo, o sea, un día antes del comienzo oficial del IFA 2017. Además, vale la pena también aclarar que vendría en opciones de 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno.

No obstante, al tratarse todo esto de pura especulación, te recomendamos ser muy precavido con toda la información revelada. No te extrañe conocer alguna novedad en poco tiempo que varíe en mayor o menor medida con la de esta nota.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865