fbpx

LG V30 comienza a actualizarse a Android 9 Pie

Luego de recibir Oreo hace bastante, ya es tiempo de que el LG V30 actualice su software. Y eso mismo parece que es lo que pensaron desde la empresa puesto que este equipo comienza a recibir Android 9 Pie de forma estable.

Junto a esta nueva variante del sistema operativo móvil de la gran G, también llega un upadte para el parche de seguridad.

Android 9 Pie en el LG V30

En la captura superior a estas líneas corroboramos que el móvil protagonista de nuestra nota se actualiza con el parche de seguridad correspondiente al mes de julio del presente año.

Por el momento, solamente los usuarios europeos reportaron la llegada de este paquete. Es más, los modelos afortunados en concreto son los LGMV300L y H930, siendo el primero la variante de Corea del Sur del LG U+ y el segundo el V30 de Europa.

Si se diera el caso de que eres dueño del smartphone del título, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la opción para descargar. Pero, en caso de que no, será mejor que te mantengas paciente un poco más. La disponibilidad suele producirse de manera gradual en estos casos.

Fuente: Android Police

Más noticias
google home mini black
Google trae oficialmente algunos de sus productos a Perú, Colombia y Ecuador