El LG V30 integrará un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits y audífonos B&O PLAY

Ya cada vez queda menos para que podamos conocer todos los detalles del próximo buque insignia de LG que hasta el momento conocemos como V30 y el fabricante surcoreano comienza a adelantarnos de manera oficial algunas características que destacarán en este smartphone, como por ejemplo el audio.

A través de un comunicado de prensa, LG nos adelanta que su próximo V30 contaría con un sistema de audio que estaría compuesto por un chip Quad DAC Hi-Fi perteneciente a ESS Technology, el responsable de fabricar el chip SABRE ES9218P que integraría el LG V30 para así ofrecer audio de 32 bits.

Entre las novedades de este chip que integrará el LG V30 encontraremos filtros digitales y también perfiles predefinidos de sonido, ya que los chips de audio Quad DAC existentes hasta la fecha solo ofrecían un sonido con menos ruido para así acercarse a la calidad ofrecida a la fuente original. Sin embargo, el Quad DAC del V30 se incorporarán funciones de personalización para que así podamos adaptar el sonido a nuestras preferencias.

El LG V30 también contará con la tecnología de la empresa MQA la cual se especializa en el streaming de audio en alta resolución para así tener una mejor experiencia al momento de escuchar música Hi-Fi a través de internet. Finalmente LG anuncia que los V30 vendrán de fábrica con audífonos fabricados por el destacado fabricante B&O PLAY.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo jueves 31 de agosto, fecha elegida por los surcoreanos de LG para presentar al nuevo V30 en Berlín, Alemania, a solo un día de que comience oficialmente la feria internacional IFA 2017.

Vía Comunicado de Prensa – LG Newsroom
Más noticias
¿Para quién es una televisión de 75 pulgadas?