LG V10 ya se encuentra disponible de manera oficial en Chile

Llegó el mes de marzo y con él vienen nuevos smartphones a nuestro país, como el nuevo LG V10 que ya hizo su arribo oficial a Chile y que ahora quiere llamar tu atención con su llamativa doble pantalla.

El LG V10 no solo destaca por su diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, también lo hace con su pantalla principal IPS de 5,7 pulgadas QHD y también con otra pantalla de 2,1 pulgadas, para ver así distintos contenidos de forma paralela.

En la pantalla más grande podrás ver todo el contenido que sueles ver, como tus sitios webs, videos, interfaz de Android… etc, mientras que en la segunda encontrarás iconos de tus aplicaciones favoritas, además de ver notificaciones y varios otros tipos de información importante, sin perder espacio en la pantalla principal.

LG V10

El V10 también destaca por tener doble cámara frontal de 5 megapíxeles, para que así puedas tomar las famosas selfies con un ángulo de 80º o también con 120º sin distorsionar. La cámara principal alcanza los 16 MP de resolución e incorpora auto enfoque vía láser, estabilización óptica, dual flash LED y video 4K Ultra HD.

En cuanto a su potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 4GB de memoria RAM, además de 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD. Su batería es extraíble y tiene una capacidad de hasta 3.000 mAh

El LG V10 por ahora se encuentra solo disponible con el operador Claro Chile desde $288.900 contratando un plan MM Pro 12GB de $60.000. Muy pronto tendremos nuestro review disponible.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades