Sí, algunas veces debemos reconocer que en muchas oportunidades nos jactamos como un país que está a la vanguardia -trae primero-, los más reciente teléfonos inteligentes que salen al mercado. No obstante, hay otras oportunidades en las cuales me da una absoluta vergüenza. ¿En qué sentido? Imagino que se preguntarán estimados lectores.
Pero antes de proporcionar mi breve y sutil apreciación personal sobre el párrafo anterior, tenemos que decir que hemos accedido a información confidencial de una excelente fuente, para darles a conocer que el LG V10 llegará finalmente a nuestro país y será de la mano del operador Claro.
Pero… eso no es todo, ya que tenemos sus precios. El LG V10 llegará con un cargo de activación de CLP $295.900 contratando el Plan PRO de 10GB cuyo cargo fijo es de CLP $50.000. Por otra parte, si no quieres amarrarte a un plan con la compañía y te encanta el LG V10, te contamos que su costo en la modalidad prepago será de CLP $599.900. También debemos resaltar que el equipo estará disponible en colores blanco y negro, y llegará a territorio nacional durante las primeras semanas de marzo.
Una vez más, vemos como un gran dispositivo llega muy tarde a nuestro país, exactamente lo mismo que sucedió con el Moto X Force. Aunque bueno, si lo pensamos de cierta manera, el LG V10 se quedará como el buque insignia de la compañía coreana en Latinoamérica, gracias a que llegará la versión mutilada recortada del G5.
¡Gracias, informante anónimo!