LG UltraGear y UltraWide son lo nuevo de la marca para acercarnos al gaming #CES2021

Dentro de todos lo monitores que se han presentado últimamente, LG ha querido presentar dos alternativas para el mundo del gaming, los denominados UltraGear y UltraWide.

LG UltraGear Gaming Monitors

El nuevo UltraGear de LG viene en 3 versiones, y todos cubren con el 98% de la gama DCI-P3, teniendo una resolución 4K UHD de 27 pulgadas, la que facilita un juego rápido y fluido con una velocidad de actualización rápida de 144Hz, overclockable a 160Hz. Todas cuentan con tecnología nano IPS.

Es compatible con HDMI 2.1, y como mencionamos, tenemos la posibilidad de tener tamaños de 31.5 y 34 pulgadas con relación de aspecto 21:9. Ambos cuentan con certificación VESA DisplayHDR 600, pero el modelo más avanzado cuenta con certificación HDR10.

Todos los modelos cuentan con una pantalla con un acabado mate para reducir los reflejos y un atractivo diseño circular en su carcasa trasera que forma parte del aspecto distintivo y futurista de LG UltraGear.

LG UltraWide Monitor

El nuevo LG UltraWide como su nombre lo menciona, es amplio, y es curvo, a diferencia de los anteriores. Cuenta con una pantalla con tecnología Nano IPS de 40 pulgadas de resolución 5K2K UltraWide (5,120 x 2,160) y relación de aspecto 21:9.

Este monitor cumple con el 98% de la gama de colores DCI-P3 y con 135 por ciento del espacio de color sRGB, lo que proporciona la precisión necesaria para el trabajo más detallado dice LG. Pero esto no termina ahí, pues también cuenta con certificación HDR10 y hasta cuenta con puerto Thunderbolt 4.

Más noticias
Xperia 1 y Xperia 5 de Sony ya se actualizan a Android 11