LG traerá más equipos de la linea X a Chile

Hace una semana te comentábamos que LG anunciaba la llegada al mercado chileno del X Cam y el X Screen, dos dispositivos de gama media que democratizan el acceso a un par de características premium vistas en otros aparatos de su alineación de productos, y que ahora se aproximan a precios mucho más accesibles.

Bueno, esos no son los únicos equipos de la linea X que llegarán a tiendas en las próximas semanas, pues podemos contar al menos dos aparatos más de engrosarán la familia X en las vitrinas locales. Se trata del LG X Power y LG X Max, dos smartphones que siguen la linea de esta gama de productos al destacar por una característica específica, apuntando a usuarios que valoran aquello como factor de decisión de compra.

lgxpower.0.0

LG X Power es un smartphone que se destaca por una enorme batería de 4100 mAh, lo que seguro te dará muchísimas horas de Pokémon Go uso de diversas aplicaciones, alimentando así a un SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.1GHz, 2GB de RAM, con pantalla de 5.3 pulgadas HD, cámara de 13MP trasera y 8MP delantera, 16GB de memoria interna ampliable, LTE y Android 6.0.

lg_x_max

LG X Max tiene como característica destacada ser enorme, con una pantalla de 5.5 pulgadas TFT HD que ofrece un modo de lectura que pone la luz de la pantalla más cálida para ofrecer una mejor experiencia de consumo de textos. El conjunto lo arma un procesador Quad-Core de 1.3GHz, 1.5 GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliable, batería de 2800 mAh, conectividad LTE, cámara trasera de 13MP, delantera de 5MP y Android 6.0.

lg-serie-x-2016

Precios en Chile

Los nuevos integrantes de la familia X de LG no llegarán a precios muy elevados en comparación con su competencia, procurando pelear de buena manera con equipos equilibrados como los Moto G de 4ta generación y otros que están poblando la gama media local.

El LG X Max llegará en color titanio y blanco, y su precio será de $179.990. El LG X Power llegará en los mismos colores y — curiosamente — costará los mismos $179.990, así que si tienes ese dinero podrás elegir entre enorme batería o una pantalla con tecnología avanzada.

LG-X-CAM

Y ya que estoy contándote esto, aprovecho y te comento que el LG X Cam — ya sabes, el que tiene doble cámara como el G5 — llegará a Chile con un precio de $239.990. Si deseas comprar un gama media de LG con cámara dual al precio que corresponde a un gama media, esta podría ser una opción honesta.

¡Gracias informante anónimo!

Más noticias
Samsung anuncia la beta de One UI 4.0 que estará basada en Android 12 para los Galaxy S21