LG trae a Chile a su nuevo Stylus 2 Plus

El famoso fabricante surcoreano que conocemos como LG, ha anunciado la llegada oficial a nuestro país de su nuevo Stylus 2 Plus, el que mantiene su diseño original e incrementando su rendimiento.

El LG Stylus 2 Plus ahora llega con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD para tener una mayor nitidez y calidad al momento de interactuar con su stylus con punta “nano-recubierta” para una mayor sensibilidad.

En cuanto a cámaras, tenemos una principal de 16 megapíxeles con la posibilidad de grabar videos en Full HD a 30fps y una cámara frontal de 8 MP, integrando en ambos lados un flash LED para mejorar la calidad en condiciones de baja luz.

LG-Stylus-2-Plus-

En cuanto a su hardware interno, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos corriendo a 1.4GHz de velocidad, acompañado de hasta 2GB de RAM y su capacidad de almacenamiento alcanza los 16GB, siendo posible ampliarla con tarjetas MicroSD de hasta 200GB.

Su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, incorpora un lector de huellas dactilares, su batería removible alcanza los 3.000 mAh de capacidad, compatible con redes 4G (AWS, 2600 y 700) y estará disponible en colores Titan, Gold y Café.

El LG Stylus 2 Plus ya se encuentra disponible y podrás encontrarlo en Claro Chile desde $274.990 en prepago o desde $103.990 con planes Pro.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Lenovo publica un teaser de su próximo smartphone gaming