LG Stylus 2 Plus es anunciado de manera oficial

Tal parece ser que estos últimos dos días — u horas, depende cómo se lo considere — las gigantes tecnológicas surcoreanas están de presentaciones. Si al principio les informábamos de los nuevos Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, como así también del S7 Edge Injustice Edition; ahora es turno de su archirrival patriota LG. Precisamente, esta última acaba de revelar una renovada versión de un phablet, se trata del Stylus 2 Plus.

Este nuevo semitablet teléfono celular inteligente es la renovación del anterior Stylus 2 — a secas –. Curiosamente, es uno de los pocos casos — sino el primero — en que el término “Plus” no se aplica a un modelo que crece en pantalla y prestaciones, sino sólo al segundo apartado mencionado recientemente.

LG Stylus 2 Plus, ¿De qué está hecho?

LG-Stylus-2-Plus-01

En cuanto a diseño, es prácticamente un calco a la generación anterior. Lo que cambia es el hardware y software.

El nuevo LG Stylus 2 Plus cuenta con unas medidas de 155 x 79,6 x 7,4 milímetros; y un peso de 145 gramos.

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430 (octa-core a 1,2 GHz), 3 GB de RAM LPDDR3 y un almacenamiento interno de 32 GB, el cual puede ser ampliado mediante tarjeta MicroSD hasta 2 TB adicionales. La batería se queda en 3.000 mAh, con la particularidad de ser removible.

En cuanto a conectividad, está bastante bien: 4G LTE Cat. 4, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y un puerto micro USB 2.0. Quizás este último sea el apartado que más se le pueda reprochar, ya que nos encontramos en un año de transición hacia el USB tipo C, pero, en esta ocasión, LG apuesta por el estándar anterior.

En el apartado fotográfico, está dentro de todo “normal” considerando las capacidades y el estado actual de las cámaras de móviles. La principal posee 13 MP con flash LED, mientras que la frontal se queda en 8 MP.

El sistema operativo que da vida a este dispositivo es Android 6.0 Marshmallow.

Por último, debemos decir que nos encontramos con un detalle más que importante. El nuevo LG Stylus 2 Plus estará disponible a finales de junio únicamente para Taiwán. Se desconoce si más adelante se ampliará el mercado de este producto.

Fuente: Gamenguide
Más noticias
One UI 3.1 ofrece DeX inalámbrico en PC a los últimos flagships de Samsung