LG ha revelado anuncios importantes durante la jornada de hoy en CES 2024, y la LG SIGNATURE OLED T 4K es uno de los principales. Se trata de la primera TV OLED del mundo que es completamente transparente.
La TV llega impulsada por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI. Manteniendo su tamaño de pantalla de 77 pulgadas, la OLED T y su innovadora pantalla transparente armonizan a la perfección con su entorno. Es prácticamente invisible cuando está apagada, se integra en el entorno y libera a los usuarios del problema de larga data de qué hacer con la «gran pantalla negra».
La hermosa pantalla transparente del televisor también ayuda a que el espacio se sienta más grande, brindando una sensación de apertura. El exclusivo LG OLED T trae consigo muchas posibilidades nuevas, desde dónde se puede colocar en la habitación, hasta el tipo de experiencias de usuario que LG puede ofrecer ahora.
Además, el panel viene con la Zero Connect Box incluida, que aprovecha la tecnología de transmisión inalámbrica de vanguardia de LG para enviar imágenes y sonido 4K al OLED T, también permite a los usuarios colocar su televisor en cualquier lugar, independientemente de dónde se encuentren los enchufes eléctricos en la habitación. Sin cables entre la Zero Connect Box y la OLED T, los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización limpio y sin cables.
Cuando no queremos ver televisión, el OLED T se convierte en un lienzo digital transparente para mostrar obras de arte, vídeos o fotos con la función Always-On-Display (AOD). El contenido que se muestra en la pantalla transparente parece flotar en el aire, pero al mismo tiempo se fusiona con el espacio circundante para crear un efecto visual atractivo y atmosférico.
Fuente: LG