LG parece haber dado con la fórmula correcta en la presentación del LG G6, y ahora la compañía coreana quiere sacarle todo el provecho a su éxito, y para esto, serían dos las nuevas versiones que estarían preparando.
Los elegidos serían el G6 Pro y G6 Plus, donde la principal diferencia con la versión estándar sería la mejora en la memoria interna y otros añadidos. De este modo, el G6 Plus contaría con 128GB de almacenamiento interno y capacidad para carga inalámbrica, mientras que el G6 Pro contaría con 32GB de almacenamiento interno, pero costaría menos que el Plus.
Lo demás sería igual que la versión estándar, y la principal movida para la introducción de estas dos nuevas variantes sería que LG quiere hacer disponible un LG G6 para cada uno de los bolsillos de la población sin mermar sus características distintivas como lo son el display Full Vision y la pantalla de 5,7 pulgadas. El alcance que hay que hacer aquí es que al parecer los dos nuevos modelos serían exclusivos para el mercado de Corea del sur, por lo que hay que esperar confirmación para ver si llegan a estas latitudes.