LG Q70 es otro smartphone en recibir Android 10 estable

En los últimos días venimos hablando bastante del soporte de Samsung a sus terminales móviles. Pero ahora un compatriota suyo es quien toma protagonismo y quiere meterse de lleno en esta pelea por el software. Es así como el LG Q70 se convierte en el siguiente gadget en comenzar a obtener Android 10 de forma estable.

LG Q70 con Android 10

Según los iniciales reportes establecidos, las unidades distribuidas en Corea del Sur son las primeras en gozar de este update. El número de versión de firmware puede ser Q730N20c o Q730NO20c, dependiendo el modelo que se trate. El fabricante revela que está impulsando la actualización a las variantes desbloqueadas y las comercializados bajo operadores.

Entre las novedades que recibe el smartphone se encuentran el famoso modo oscuro y gestos renovados. Además, se incluyen características adicionales insertadas por la interfaz de LG como los accesos directos de accesibilidad renovados y el comportamiento de las teclas de acceso rápido.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
Este es el nuevo Huawei Sound X 2021 con luces LED envolventes, diseño mejorado y HarmonyOS 2 en su interior