LG presentaría un smartphone con pantalla enrollable a principios del 2021

Ya hemos visto en la actualidad a los fabricantes Samsung, Huawei y Motorola presentar sus smartphones con pantallas plegables, una tecnología que el surcoreano de LG no quiso seguir porque afirmaban que dicha tecnología aún no estaba 100% lista para ellos.

Pero todo parece indicar que LG ahora estaría listo para enfrentarse a este tipo de tecnología, ya que, un informe publicado por The Elec revela que LG estaría preparándose para presentarnos un smartphone con una pantalla enrollable.

LG ya ha mostrado en algunas ocasiones sus prototipos de pantallas enrollables, de hecho, tienen un televisor con este tipo de pantalla. Pero ¿Cómo aplicaría este tipo de pantalla en un smartphone?

Se rumorea que el equipo de LG se vería como un smartphone cualquiera, pero desde los laterales se podría extender para desenrollar la pantalla y así quedar en un tamaño similar a la de una tablet.

Se espera que este smartphone con pantalla enrollable podríamos verlo recién a principios del 2021, incluso podría ser presentado al mundo en el próximo Mobile World Congress.

Más noticias
Mi 10 Pro Ultra sería el próximo flagship de Xiaomi y vendría con cámara frontal debajo de la pantalla