LG presentaría al Q7 junto con el G7 muy pronto

La empresa coreana no ha tenido un 2017 de lo más auspicioso, y con todos los problemas que han tenido en el ámbito de los smartphones, es lógico que este año prefieran tomarse las cosas con un poco más de calma.

Así, su ya sabíamos que el flagship de este año será el G7 y llegará con un notch en la pantalla, no sería el único en ver la luz ese mismo día, pues ahora ha salido a la luz nueva evidencia que sugiere que el G7 será presentado junto al buque insignia de turno.

Hoy, la empresa coreana ha registrado oficialmente la marca registrada de LG Q7, lo que no hace más que seguir alimentando los rumores acerca de una presentación del dispositivo que llega a suceder a los G6 y G8, que no tuvieron demasiado éxito el año pasado.

Las características del dispositivo aún permanecen en el misterio, pero es de esperar que el mismo sea nuevamente de gama media, para así seguir con la tradición y la sucesión de modelos. Recordemos que el G7 debería ser presentado dentro de este trimestre, así que ya falta poco para poder ver a ambos smartphones.

Fuente: LetsGoDigital
Más noticias
El nuevo trailer de Pokémon Snap nos muestra 6 minutos de gameplay