edf

LG presentará el LG G6 en Chile este 11 de mayo

El LG G6 fue uno de los teléfonos más premiados el pasado Mobile World Congress; catalogado por muchos como uno de los smartphones más completos y con una gran evolución respecto a su antecesor, el LG G5.

El dispositivo ya se ha comenzado a vender en su natal Corea del Sur y en lugares de Europa, pero a nuestro país sólo existían rumores de su arribo, y todos estos apuntaban al mes de mayo. Y sí, este próximo jueves 11 de mayo el LG G6 hace su arribo oficial a nuestro país y será presentado a la prensa especializada, para luego ser lanzado oficialmente el día 16 de mayo.

Recordemos que el día de hoy comenzó la preventa del Galaxy S8 y S8+, como además se espera que dentro de esa misma semana o siguientes debería ser lanzado a la venta el Huawei P10 Plus. Completando así en el mercado, toda la gama alta de los últimos dispositivos presentados en la feria de Barcelona, ya disponibles a la venta en Chile.

Si quieres saber más detalles de este lanzamiento, el día 11 de mayo desde las 09:00 de la mañana estaremos transmitiendo a través de todas nuestras redes sociales la llegada del LG G6 a nuestro país, y su evento oficial el día 16 desde las 19:30 horas. 

Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad