LG presenta un teaser de lo que será UX para el LG G6

LG nos tiene preparada bastantes sorpresas para este Mobile World Congress; entre el evidente protagonismo que quiere tomar ante la ausencia del flagship de Samsung, el LG G6 y los nuevos smartwatch de la compañía surcoreana no serán los únicos en ser presentados en la feria de Barcelona.

En conjunto con la presentación del LG G6, la compañía presenlgtará una renovada capa de personalización de LG UX. Es así como se ha confirmado a través de la cuenta de Youtube de la compañía, donde podemos ver algunas nuevas funciones y diseño de ella.

Entre estas nuevas funciones podemos ver un diseño con terminaciones curvos en las esquinas, algo que sería de esta forma debido a la pantalla Full Vision que tendrá el dispositivo, por lo que generará una experiencia más limpia y sin interrupciones en cada ventana.

Algo para destacar será la nueva pantalla de llamadas en el nuevo LG UX, esta vez se puede ver que ahora se podrá ver una imagen minimizada del contacto en la esquina derecha, junto a una imagen desenfocada de la fotografía ampliada.

En conclusión, podemos ver que en este teaser LG quiere mostrar una imagen ajustable y totalmente pensada en la pantalla de gran tamaño que tendrá el LG G6.

Por ahora sólo queda esperar a su presentación completa en el MWC, la próxima semana.

Más noticias
Apple rebaja la comisión de App Store a un 15% para los desarrolladores más pequeños