LG presenta un nuevo y rápido cargador inalámbrico

Los surcoreanos de LG han presentado el día de hoy un nuevo cargador inalámbrico que promete ser el más rápido de todos dentro de su categoría.

Se trata de Quick, un cargador de escritorio totalmente inalámbrico que cuenta con varias novedades, ya que no solo cargará tu smartphone sin necesidad de conectar nada, también se demorará menos en completar la carga completa.

lg-quick-cargador

Esto se logra ya que este cargador utilizará 15 W en vez de los 5 W que utilizan cargadores similares, como el del Galaxy S7 de Samsung el cual tarda dos horas en completar la carga completa, mientras que Quick promete cargar el 50% de la batería en 30 minutos.

Quick también se preocupa de la seguridad y por lo mismo han incorporado unos sensores térmicos para detectar un posible sobrecalentamiento y así cancelar la carga del dispositivo automáticamente.

LG Quick se comercializará en las siguientes semanas en Europa y Norte América, pero por el momento no se sabe si llegará por estos lados del mundo. Su precio aún sigue siendo un misterio.

Con información de PhoneArena
Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento