LG presenta su nuevo X Power 2

A tan sólo días de lo que será la Mobile World Congress de Barcelona, LG quiso adelantarse a todos con la presentación de un nuevo dispositivo, hablamos del X Power 2, dispositivo que llega a actualizar al original X Power del año pasado.

LG X power2 01

Con respecto a su hermano del año pasado, este nuevo X Power 2 tiene un aumento de batería de 400 mAh, por lo que en este apartado las mejoras son evidentes. El equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles.

El procesador del dispositivo no ha sido revelado, pero es un octa-core corriendo a 1.5 Ghz. El equipo vendrá en colores negro, azul, dorado y titanio y será lanzado primero en America Latina, para luego desembarcar en Estados Unidos, Europa y Asia. El dispositivo, además, estará disponible en la Mobile World Congress de Barcelona este fin de semana para verlo en su total esplendor.

Fuente: LG
Más noticias
Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020 en Chile y en el mundo