LG presenta su nuevo teléfono con formato clamshell: el Gentle

¿Acaso ocupar cosas antiguas ya es una moda? Pues así parece, ya que si bien pensamos que tras la llegada de los smartphones, los dispositivos con teclado físico (sin contar el Blackberry, por supuesto) y los formato clamshell (o también conocidos como con “tapa”) ya se iban a extinguir, llega LG con una nueva apuesta para el mercado asiático.

Se trata nada más y nada menos que de un dispositivo clamshell con Android 5.1 Lollipop, su nombre es LG Gentle, un dispositivo con especificaciones decentes, tirando a gama baja. Éste terminal cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.2 pulgadas, acompañada de una resolución de 480×320, un procesador quad-core a 1.1 GHz, 1 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante Micro-SD, una batería de 1700 mAh y finalmente, lo más importante del dispositivo, un teclado físico.

LG-Gentle

El precio rondará cerca de los USD $170, y de momento no hay confirmación por parte de LG si es que éste dispositivo saldrá de las fronteras asiáticas, donde al parecer, siguen siendo fieles a éste tipo de teléfono con tapa.

¿Qué te parece éste dispositivo? ¿Te lo comprarías?

Fuente: LG (En coreano)

Vía: Engadget

Más noticias
Counterpoint espera que se vendan 310 millones de audífonos TWS este 2021