LG presenta oficialmente UX 4.0+ para el V10

Hace un par de semanas atrás, LG presentó oficialmente su nuevo dispositivo de alta gama , llamado V10. Éste dispositivo tiene la peculiaridad de contar con una pantalla secundaria, la cual nos servirá como una barra para tener accesos directos, entre otras funciones.

El día de hoy, LG hace oficial la capa de personalización que utilizará éste dispositivo, se trata de LG UX 4.0+, una versión mejorada de la capa que ya se encuentra en el G4, la cual estará adaptada especialmente para el V10. Ésta nueva versión no cuenta con cambios estéticos, sólo funcionales, ya que cuenta, por ejemplo, ahora cuenta con la posibilidad de poder ajustar el ángulo de visión de la cámara frontal (ideal para selfies grupales, por ejemplo). Otra de las novedades se encuentra en el apartado del audio, ya que ahora cuenta con la tecnología HiFi DAC, el cual nos servirá para mejorar la calidad del sonido.

Sí bien no hemos visto un gran cambio, esta versión mejorada de la interfaz de LG parece acorde para su nuevo dispositivo, el cual se enfoca en adaptar el sistema para su pantalla secundaria. El LG V10 ya se encuentra disponible en Corea del Sur, y prontamente será lanzado al mercado internacional, a un precio que rondará entre los 600 y 700 dólares.

Más noticias
YouTube Music anuncia nuevas mejoras en su versión para televisores inteligentes