LG Q60

LG presenta en Chile a los nuevos K40, K50 y Q60 destinados a la gama media

SI eres amante de los dispositivos móviles de LG, pues tenemos muy buenas noticias para contarte. Pues resulta que hace poco han llegado tres nuevos equipos que llegan a complementar el segmento medio.

El primero de ellos es el LG K40, un teléfono con características modestas que están al límite de la gama baja, pero con un precio relativamente accesible. En su interior el dispositivo monta una pantalla del tipo IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+.

Respecto al rendimiento, el LG K40 monta un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna expansible con microSD. En el apartado fotográfico posee una cámara trasera simple de 16 MP y frontal de 8 MP con flash LED.

Otras características incluidas son su batería de 3.000 mAh, conexión micro USB 2.0, LTE, WiFi de doble canal con norma AC, lector de huellas en su parte trasera, construcción con grado militar y todo el sistema es controlado por Android 8.1 Oreo. Finalmente estará disponible a un precio sugerido de CLP $119.990.

El segundo dispositivo presentado por LG en Chile es el K50, este dispositivo pertenece a la gama media propiamente tal, y muestra un conjunto adecuado para un dispositivo con un precio sugerido de CLP $149.990.

En relación a sus características, el K50 incluye una pantalla más grande que su antecesor, alcanzando las 6.26 pulgadas del tipo IPS y con resolución HD+.

Su procesador es el mismo MediaTek Helio P22 disponible en el K40 pero ahora se aumenta la memoria RAM a 3 GB, su almacenamiento interno es de 32 GB ampliables con microSD hasta 1TB. Respecto a las fotografías, el K50 monta una cámara trasera doble de 13 MP y 2 MP, es último lente usado para dar profundidad a las fotos, y en su parte frontal monta un sensor de 13 MP.

Otros elementos a considerar son su batería de 3.500 mAh, lector de huellas ubicado en la parte posterior, WiFi de un solo canal con norma N, LTE, protección de grado militar y Android 9.0 Pie.

Finalmente, el tercer integrante de LG que llega a Chile es el Q60, un dispositivo presentado en el Mobile World Congress 2019 con características de gama media que hacen un leve guiño a la gama alta.

El Q60 comparte varias características con el K50 como su pantalla de 6.26 pulgadas HD+, el procesador MediaTek Helio P22, los 3 GB de RAM y la batería de 3.500 mAh. La diferencia está en que este dispositivo aumenta su almacenamiento interno a 64 GB expansible hasta 2TB con microSD.

También encontramos diferencias a nivel de las cámaras. El Q60 incorpora una cámara trasera triple de 16, 5 y 2 Megapixeles cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y el efecto de profundidad respectivamente. En su parte frontal encontramos un sensor de 13 MP.

Finalmente, con un precio sugerido de CLP $199.990 el LG Q60 posee conectividad LTE, WiFi de doble canal con norma AC, construcción con certificación militar, Bluetooth 5.0, sonido DTS:X, y todo el sistema es controlado por Android 9.0 Pie.

¿Qué te parecen los nuevos equipos de LG?

Fuente: Comunicado de prensa

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo