LG presenta el nuevo Stylo 3 #CES2017

Para empezar fuerte el año, la compañía coreana LG ha decidido presentar ya una gama bastante amplia de dispositivos, con los cuales pretende dominar la gama media, y para esto, el Stylo 3 llega como un competidor interesante.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD, contiene un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz, 3GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat desde fábrica. Lo que hace interesante al dispositivo son sus cámaras de 13 megapíxeles para la principal y 8 megapíxeles para la frontal, lector de huellas dactilares, además de un lápiz stylus para poder maniobrar el dispositivo, convirtiéndolo en un phablet bastante interesante para la gama media.

El dispositivo ha sido comparado con el Galaxy Note 7 por la marca coreana, pero queda claro que con las especificaciones que posee no habría competido con el teléfono de Samsung, pero si no quieres desembolsar una suma muy alta de dinero, este teléfono podría ser el indicado, pues el mismo está rumoreado a un precio no superior a los USD$ 200.

Más noticias
Qualcomm estima que en 2021 habrá un máximo de 550 millones de smartphones con conectividad 5G