Los surcoreanos de LG han presentado en CES 2022 dos nuevos televisores cuyos diseños sin duda alguna llamarán la atención porque salen totalmente fuera de lo común.
Se trata del LG Objet TV y el LG StandbyMe, dos innovaciones que evitan el diseño de pantalla convencional para ofrecer nuevos valores y experiencias de usuario. Con sus factores de forma y funcionalidad sin precedentes, estos productos distintivos son las soluciones perfectas para los hogares multifuncionales de hoy, donde trabajar, aprender, entretenerse y relajarse son parte de la combinación diaria.
LG Objet TV
Parecido a un lienzo, este modelo se integra perfectamente en cualquier habitación con su estilo minimalista y el uso sutil de colores neutros que brindan sofisticación inmediata y armonía visual a cualquier espacio interior.
Al bajar la cubierta, se revela la extensión completa de la pantalla para la máxima experiencia de visualizar, o también podemos cubrir parcialmente la pantalla para ver sólo una selección seleccionada de funciones de estilo de vida.
En el modo de vista completa, podemos apreciar que su panel Evo OLED de 65 pulgadas, junto con su procesador avanzado, ofrecen una experiencia de visualización impresionante que hace que el contenido de cualquier género cobre vida con una expresión de color vívida y precisa, y un contraste excepcional.
Obviamente el LG Objet TV debía ofrecer lo mejor en sonido también, por lo que incorpora un sistema de sonido de 4.2 canales de 80 W que ofrece un audio similar al de una sala de cine para garantizar la inmersión completa del espectador.
La instalación es tan elegante y simple como el diseño del televisor Objet. Esbelto pero resistente, el televisor está diseñado para colocarse contra una pared en un ángulo suave de hasta 5 grados, al igual que el arte se exhibe en una galería moderna. El sistema de marco en cable del televisor facilita la conexión de dispositivos externos, como un decodificador de cable o una consola de juegos, manteniendo sus líneas limpias y contemporáneas. El televisor puede incluso instalarse a ras de la pared para una máxima integración con el espacio habitable.
LG StandbyMe
Esta segunda innovación de LG resultará ser el compañero ideal para los hábitos de visualización de televisión de hoy.
El LG StandbyMe es un centro de entretenimiento único en su tipo que cuenta con una pantalla de TV privada inalámbrica con una batería incorporada unida a un soporte móvil con ruedas ocultas que permite hasta tres horas de visualización antes de recargar.
Se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización. Su pantalla de 27 pulgadas tiene el tamaño ideal no solo para películas, programas de TV y contenido de video en tiempo real, sino también para videoconferencias con familiares y compañeros de trabajo, y para conferencias en línea. La pantalla se puede girar, inclinar y girar tanto en orientación horizontal como vertical, así como también se puede ajustar su altura.
Transmitir contenido a LG StanbyME es muy sencillo gracias a Mobile Screen Mirroring, que funciona a la perfección con los últimos teléfonos inteligentes Android e iOS. Una base extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima del LG StanbyME para crear una solución rápida y segura para videollamadas, clases en línea y contenido de transmisión. Los usuarios también pueden conectar sus computadoras portátiles o PC a StanbyME a través de una conexión por cable (USB, HDMI) o inalámbrica.
La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta a la experiencia de visualización personal del espectador.
Por el momento, LG no ha revelado fechas de lanzamiento, ni precios.
Vía Comunicado de Prensa – LG Chile