LG presenta de manera oficial los nuevos Q6, Q6+ y Q6α

El smartphone que se había filtrado hoy finalmente ya está acá y viene con 3 variantes adicionales para cada uno de los gustos y preferencias de los fanáticos de la marca coreana.

Todas las variantes del Q6 tienen algo en común, y es que todas cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y relación de aspecto 18.5:9 con tecnología “FullVision”, pero las diferencias están en que el Q6 estándar trae consigo el micro procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

El LG Q6+, en tanto, también cuenta con el Snapdragon 435, pero tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por su parte, el LG Q6α se queda con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Ahora bien, todos los modelos cuentan con una cámara singular principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Todos cuentan con batería de 3.000 mAh y todas las variantes vienen con Android 7.1.1 desde el primer día.

9 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Andres

    -Jefe, en Latinoamérica se dieron cuenta que el G5 genuino nunca llegó a esa región, no podemos repetir la estrategia con el G6.
    -Y qué hacemos con los G6 SE que están en producción?

    • Eduardo Araya

      Hahahaha, que comentario más acertado

  • wailo

    si tiene un buen precio… podría ser bastante equilibrado en hardware

  • mcarthur

    4 GB RAM con SD435? CAMAAAAAAAAAAAN…

  • gordoanorexico

    Y les da con las baterías de 3000, como no entienden que Hardware mas poderoso con baterías de igual tamaño provocan una corta duración bajo uso intensivo? es la crítica que han tenido los LG desde el G3, yo tuve el G2 y la batería duraba como 2 días, era espectacular ese equipo, lástima que luego los fueron echando a perder

    • Bewear

      Es la crítica a todos los fabricantes. Motorola saca caca con procesadores horribles, pero con baterías de 5000 mAh, mientras que sus buques insignia se quedan en 2700. No tiene sentido, pero pareciera que en otros lados sí lo tiene. Alguien en Android Police me rebatía que los equipos de gama baja con baterías enormes eran para personas pobres que quizá no siempre podían cargar su celular, pero le contesté que si pago caro por un equipo, lo mínimo que puedo exigir es que me dure harto la batería.

      • gordoanorexico

        totalmente de acuerdo

  • AS_72

    Nunca más LG.

  • Bewear

    Pronto a CLP 250 000 en grandes tiendas (?).